jueves, 1 de octubre de 2009

ay de mis

1- Eros

i

el silencio se desnuda
es primavera
talvez llueva
pero el sol hoy se luce
flores en mi boca
húmedas
suaves y dulces pétalos
rozan mi lengua
agua fresca
gota tras gota
caen en mi boca

ii

sombras en mi pelo
aromas suaves de flores lejanas

iii
tu espalda a la distancia
dos aureolas en cada homóplato
alitas...
plumas que levantaron
vuelo inverso
plenas las extendimos
al sol de otoño
hoy hay aire dulzón
como si acabara de amanecer
y el sol es el mismo
y el árbol que mantenía sus hojas
hoy florece


iv

un cuerpo que se alarga
delicado un baile lento
abre los brazos
su cabellera roza la espalda
desnuda
y sus piernas largas
se separan
sus brazos se estiran
abiertos, manos
dedos
perfecta extensión
sus pechos rozan las
rodillas
un aire fresco recorre
su espalda
hormigueo perfecto

v
si el viento llegara
de golpe
quedaría pasmado
circularía sin mecer
las hojas se reirían un buen rato
ni una partícula de polen se inmutaría

--- hoy no estamos de humos para vientos ---

vi
delicias nocturnas, sí
mirar al norte
desde la rendija del balcón
ronroneos mediante
saltar al balcón de
la vecina
ya volveré más tarde

vii
fugarnos
¿por qué no?
escaparnos por la rendija de mi balcón
Maus nos guía
grrmiauuuuu
boca abierta llena de pequeños dientes
no hay forma de perderse
basta seguir una cola
rayada: naranja-blanco-naranja
blanco .... y al gato
que camina delante
grrrmiauuuuuu
bostezo
estiramiento
pata-uña-uña-uña
otra pata-uña-uña
un estiramiento para atrás
triiic
un estiramiento para
adelante
patas de atrás
prriccc
grrrmiauuuuuuuu
brisa
nocturna
que nos envuelve
grrrmiauuuuuuuu

No hay comentarios: