domingo, 22 de febrero de 2009

bordes

hoy soy gris
talvez por unos minutos
hoy tengo el peso del mundo sobre mi
hoy nada me consuela
la lluvia suma
él ojo revienta
él pensamiento huye
queda en suspenso
el cuerpo gimotea
duele infinitamente
hoy no hay paz
hay guerra en mi
no hay más que una batalla con muchas muertes
hoy me siento más sola que nunca
en mi mundo
completamente rodeada de mis fantasmas
hoy creo que no voy a poder
que no se va a romper jamás el encanto
que seré sapo
y en mi piel resbalarán todas las palabras
y de mi boca solo saldrán croacs
y moriré, moriré hinchada desde adentro
por una tristeza imbécil
por una imposibilidad infinita
por estar siempre mirando desde el canto
friccionándome contra su filo
hoy mi herida es más profunda
hoy duele, duele y el dolor fecunda

No hay comentarios: