jueves, 22 de enero de 2009

baires

baires, baires y se me desdibuja un nombre
pienso en un bondi entre Zárate y Capital
y él deja escapar un baires
y yo pienso , guau, es esto, toda la porteñitud, Baaaireeesss
tan canchero
y yo voy en esto bondi, que para mi era a lo sumo micro
entre Zárate y "la capital"
con un blanco mortecino en mi piel
y mi bisa en Zárate
con su canario amarillo en una jaula
que toca con el dedo
y va y viene
y yo miro
y él me canta
y mi bisa me mira
y me canta en tano
su marido le dijo antes
versos en el oído
era hombre de Leandro Alem
sí,
pero marchó
ante la sangre
marchó
fue eso
aah
bisa
pies en la tierra
bisa
miles de grietas
bisa
abue
madre
yo
no soy de nadie
de nadie
como las hojas
que hoy se pegaron a mi nariz

de nadie
más que tuya
como la brisa
como mil brisas
quién sabe
¿no?
quién sabe
baires

No hay comentarios: