miércoles, 20 de enero de 2010

cartas - a --- entre-tejido-3

indecente

debato otra vez con ella
sí, ella me conoce
frente a frente
ya nos vimos antes

es el espolón de ayer
frente, de frente
marejada, mareada
vomité en vano
-le dije-

¿lo viste? ¿sentiste?
¿acusaste recibo?

tibia tu mano buscó
la mía
latía
[viste que al final de cuentas, vos también]
yo no, yo no, nunca

no ves que corro
no ves que huyo siempre

[ya te van a atrapar, mijita, ya te van atrapar]

dulzona, dulzona
raro en vos
raro en mi

[es esta música]

no es suficiente
se te escapa
corrés de una forma absurda
absurdamente, admitilo, poné esa puta palabra

ahí está

es eso
es ese patinaje
[él calla, lo mandé callar]
ahora sí
el ruido de los teclados
y las conversaciones de otros
de oficinistas y oficinas
manoseos indecentes
verborragia

ayer dormí en sus piernas
bajé hasta ellas y me hice un ovillo
son piernas pequeñas
pero me parecen tan largas e interminables
volví a respirar entre sus brazos
sofocándome y soportándolo
lo miré pero ya no estaba
está en algún lado
[ese es el drama, me dice, esa es la tragedia]

sus piernas perdidas en playas
en pequeñas conchillas, sumergidas en un mar
una luna que recuerdo, que añoro aunque tenga olor a palabra-vieja

voy a ir, le dije, voy a ir
a un encuentro
[no te vas a animar]
voy a ir, carajo
[te vas a matar]
[vas a ver que no]
será otoño

No hay comentarios: