miércoles, 27 de enero de 2010

cartas - a --- prosa 3

Él camina por la arena. Solo. Hunde un pie, después el otro. Ya atardeció, restan minutos de luz. Conoce el camino.

Exhorta a la muerte - el mar, la ciudad, en ambos podría ahogarme -

[¿Quién es el dolor para llamarme ahora?]

- me estoy muriendo, lo se -

No hay lugar en el mundo para nuestra soledad [pienso]. Es ridículo. La nada tiene su lugar. Pero la soledad pesa en los demás, no es una nada. Un ser solitario es un insulto al resto de los mortales - [al menos para los de nuestra calaña, para los desnudos].

- ¿Cómo detenernos? ¿Cómo frenar nuestros presagios?

[Va a estallar mi cara en fragmentos diminutos. Perderé mis horas, mis segundos]

- A esta altura no me queda nada (y no se si eso es malo - no hay lastre).

El frena . En el mar, en la playa, desde el mar llega una brisa.

[perdoná su vida, perdoná nuestras vidas]

- Si pudiéramos vencer este encierro

No hay comentarios: